Indicadores sobre Abogados Segunda Oportunidad que debe saber



Somos abogados especialistas en la cancelación de deudas con la Ralea de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.

Cuando los caudal que tengan cargas y gravámenes – hipotecas- que superen el valor del admisiblemente. En este caso también se considera que no tenemos bienes y luego no hay que liquidarlo, consecuentemente la deuda hipotecaria en este caso no quedaría cancelada.

Asimismo, tu nombre figura en un Registro Singular de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

Has intentado renegociar tus deudas con los acreedores sin éxito y necesitas una posibilidad definitiva.

¡No es irrealizable! Tú incluso puedes iniciar de nuevo y recuperar tu tranquilidad financiera. Quiero anular mis deudas Conoce a los abogados de la Ley de Segunda Oportunidad que te ayudarán a recuperar las riendas de tus finanzas.

Aquellos en cuyo caso se haya público culpable el concurso de acreedores, a menos que el culpable sea el incumplimiento del plazo para solicitar la declaración de concurso. En este caso, el árbitro evaluará la situación.

Para consentir al mecanismo de la Segunda Oportunidad, es importante cumplir con ciertos requisitos establecidos en la ley, tales como:

Hay que puntualizar que no Abogados Segunda Oportunidad Barcelona se establece un plan de pagos por parte del árbitro en el caso de que haya una deuda irresoluto superior a dicha cantidad.

Se elimina la figura de mediador concursal y el protonotario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.

Las deudas con la Sucursal como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin bloqueo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de pago. No se cancelan las deudas por alimentos.

La solicitud de los beneficios de la Ley de segunda oportunidad debe presentarse frente a el juez que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.

Es la útil legítimo que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia contemporáneo o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.

La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco abriles; y a él se compromete a cumplir el deudor.

Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *